Misiones.

Mi querido profesor me ha dicho que tengo que empezar a hablar de las misiones y todo lo que tenga que ver... ¿Por dónde empezar?

Una misión... ¿Qué es una misión? ¿Un misionero?

Un misionero siempre he entendido que es aquella persona que quiere dedicar su vida ayudando a los más necesitados y haciendo su vida entre los que más desean alguien con quién poder no sentirse pobres, solos...

Y esa persona también predica el mensaje que Dios no has dado... El mensaje de Jesús de Nazaret...

 

Los misioneros son esas personas que dan su vida, en el sentido de que se disponen a sólo basarse en esas personas que tanta ayuda necesitan.

Es decir, "dar su vida" e intentar que mejoren las de todos los demás. 

 

Misiones 2.

 

Si me sacara 40 millones de euros me los gastaría primero en mí, en ropa o las cosas que me apetezcan, también en mis amigos ya que me gusta siempre darles algún detalle que otro, y a mi familia. También a aquellos profesores como el mío de Religión, el que tanto me quiere (jajaja)

Pero en principio, en mí y a aquella gente que se encuentra más a mi alrededor.

 

Si sólo tuviera 5 horas para gastarlos, correría de un lado a otro gastando y repartiéndolo y si me sobra... Lo pondría en los bancos de Suiza (jajaja)

 


En la página de www.misionerosafrica.com, nos habla sobre la justicia y la paz. En ella nos da a entender que la paz no existe en todos lados.

En realidad somos los culpables de todo esto. Yo no soy la persona más indicada para hablar pero si a veces nos ponemos a pensar... Que afortunados somos.
En esta asociación, dan su vida, pierden el tiempo con ellos, con esas personas que tanto necesitan y que con un poco te sacan una sonrisa mientras que en esta sociedad si no les das lo que pides no se conforman.

Es verdad que dando un poco de comida o una prenda que no necesitemos, ayudamos pero también pensamos, ya está, ya salve a unos niños... Y no es verdad. Si, repito... AYUDAMOS, pero nos conformamos dando poco. La pregunta es... ¿Por qué no dar más?

 

Los campos solidarios para jóvenes son aquellos sitios en los que puedes ir y vivir experiencias con las personas más desfavorecidas.

En ellos puedes ir tú (de 18-26), tus amigos, cualquier persona pero sabiendo que vas a hablar sobre Dios, vas a enriquecer sus vidas, tu vida y ayudarás a integrarlos más en la sociedad. Ejemplo: Educación.